Hosting barato pero bueno

En este post vamos a hablar sobre los hostings baratos y sus características, no les comerán el bolsillo, pero tampoco les darán dolores de cabeza a la hora de administrar un sitio web o blog.

Hay mucha gente que recién está comenzando con un proyecto y sabe que por lo menos el primer tiempo no tendrá muchas visitas, por ende, tampoco necesitará tantos GBs de transferencia cada mes, así como también sólo le bastará un espacio en disco pequeño o normal. La idea es que, el día de mañana, quizás con el crecimiento de la web, cambiar a un nuevo plan de hosting más barato y con mejores características. Es el mejor camino, empezar de a poco y agrandar o conseguir un hosting de mayor calidad en la medida que el proyecto crece.Por eso a la hora de buscar qué hosting conviene en internet ve demasiadas opiniones dispares respecto a una misma empresa, esto se debe a que no todos tenemos la misma suerte, pero yo creo, principalmente, se debe a que no todos tenemos los mismos sitios, las mismas visitas y el mismo tráfico mensual. Por lo que si tu sitio requiere un hosting con alto nivel de recursos, entonces no vayas por una empresa barata y servicio mediocre porque esos servicios sólo servirán para proyectos pequeños.

Si tuviera que recomendarte un plan de hosting que no sea caro pero de buena calidad, te diría que le heches un vistazo a DreamHost. Es barato, con características excesivamente grandes, estable, económico, y lo mejor, es que estos recursos van creciendo mes a mes automáticamente, nada mal si piensas que tu proyecto cada vez requerirá más recursos. Click aqui para ver los planes de DreamHost.

¿Sabías Qué?

  • Los seres humanos poseemos una curiosidad innata, y está comprobado que, si dejamos de estimularla, el aburrimiento adormecerá nuestra inteligencia.

    Para saciar esa curiosidad, creamos contenidos educativos de la más alta calidad, y los ofrecemos gratis en Internet. Sólo pedimos que nos ayuden a difundirlos:

    URL del Artículo: http://www.caracteristicas.co/hosting-barato-pero-bueno/

  • Cómo citar este texto:

    Enciclopedia de Características. (2016). Hosting barato pero bueno. Recuperado de: http://www.caracteristicas.co/hosting-barato-pero-bueno/
©2016 10 Características |