Hosting Recomendado para WordPress gratis

WordPress es una de las plataformas de creación de blogs gratuito mas utilizadas. La interfaz de su panel de administración es tan limpia y clara, que permite realizar cualquier tarea de forma rápida y sencilla. Es por eso que la mayoría de las personas que van a crear su primer web o así también las que ya tienen experiencia en el tema, siguen eligiendo a WordPress como su plataforma preferida por su sencillez y características.

Lo mejor es que WordPress es gratis, pero si utilizamos la opción de crear blog desde su espacio web, no tendremos la posibilidad de agregar publicidades por lo que no podríamos rentabilizar la web. Es por eso que lo mejor, es descargar wordpress.org y contratar un hosting para WordPress.

Quizás, para los principiantes, puede ser un poco complicado instalar WordPress y configurarlo en tu espacio web, es por eso que se crearon estos hostings para WordPress. Los mismos están totalmente preparados para soportar este CMS y además, tienen una opción especial para instalarlo de forma sencilla.

El soporte técnico de estos hosting te brindara toda la información que necesites para la configuración, así también como algunos de ellos se ofrecen a instalarlos por ti mismo. Es muy recomendable para que puedas crear una web propia, fácil y con resultados profesionales.

Si estas pensando en tener un hosting respaldado por una empresa seria y como contraparte del pago de un servicio de calidad y excelentes características, puedes contratar algún plan de Dreamhost, líder en precio y calidad internacional, una empresa norteamericana que ta da espacio y transferencia ilimitada para alojar tantas webs como necesites o como clientes tengas.

¿Sabías Qué?

  • Los seres humanos poseemos una curiosidad innata, y está comprobado que, si dejamos de estimularla, el aburrimiento adormecerá nuestra inteligencia.

    Para saciar esa curiosidad, creamos contenidos educativos de la más alta calidad, y los ofrecemos gratis en Internet. Sólo pedimos que nos ayuden a difundirlos:

    URL del Artículo: http://www.caracteristicas.co/hosting-recomendado-para-wordpress-gratis/

  • Cómo citar este texto:

    Enciclopedia de Características. (2016). Hosting Recomendado para WordPress gratis. Recuperado de: http://www.caracteristicas.co/hosting-recomendado-para-wordpress-gratis/
©2016 10 Características |