Opiniones de
CDMon

CDMon es una empresa de hosting ubicada en Barcelona, España, que ofrece un servicio integral, con un abanico de soluciones tanto para grandes empresas como para pequeños iniciadores y proyectos web nuevos.

CDMon hizo historia en lo que se refiere a proveedores de hosting, transformándose desde sus inicios en 2002, en unos de los más exitosos de España. Además fue ampliando las distintas características de sus líneas de productos y servicios, contando con Servidores DNS gratuitos, profesionales, registro de dominios, todo funcionando con sistemas de código abierto.Adentrándonos en el análisis de este proveedor de hosting, encontramos una excelente relación precio y calidad, con costos accesibles para la mayoría de los internautas y editores web. El panel de administración con el que controlaremos nuestros sitios es simple, claro, adecuado, fácil y lo mejor de todo es que funciona muy rápido y bien.

La única queja generalizada que hubo hace unos años fue respecto a problemas con el correo, aparentemente por algún inconveniente con los DNS, que hacía que se caigan los servidores de correo, los cuales estaban horas sin funcionar dejando incomunicados a sus clientes. Esto produjo algunas opiniones negativas en torno a CDMon. Igualmente según tengo entendido esto ya ha dejado de ser un problema pero no puedo afirmarlo 100%.

MejorHosting.org recomienda por experiencia propia el servicio de hosting de DreamHost, con precios excelentes y características adecuadas que alcanzan los 5 dólares por mes y que nos permiten alojar tantas páginas como tengamos, en ilimitado espacio en disco, e ilimitada transferencia de datos. Click aqui para ver los planes de DreamHost.


Cómo citar este contenido:

Citar

Enciclopedia de Características (2017). "CDMon". Recuperado de: https://www.caracteristicas.co/opiniones-de-cdmon-solucion-de-hosting/