Qué Es Un Hosting Revendedor y Qué Ventajas Tiene

Existen muchas empresas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de contratar planes resellers o revendedores. Se trata de un espacio web que puede ser compartido con muchas personas, el cual puede ser utilizado con amigos o conocidos, o bien el cual servirá para crear un pequeño emprendimiento y revender estos espacios de hosting que no utilizas.

Al contratar este tipo de hosting, contarás con la posibilidad de alojar 5, 10, 20, 100 sitios web en el mismo servidor (dependiendo de las características del plan que contrates).

El hosting revendedor, como bien dice su nombre, es una excelente alternativa para las personas que buscan crear un nuevo negocio, ya que podrán revender libremente a terceros espacios web para almacenar sus archivos y así ganar dinero por dar este servicio. Lo mejor, es que la mayoría de las empresas, ofrecen la posibilidad de que tus clientes no se enteren a que empresa tu has contratado el espacio multi dominio, de esta forma mantendrás en privado tus costos y tus datos.

Ten en cuenta que debes estudiar bien que tipo de negocio quieres emprender para que, a la hora de elegir tu plan, puedas contratar el que se adapte más a tus necesidades, presupuesto y características de las webs que serán alojadas. Este tipo de hosting frece múltiples dominios y grandes espacios web para tu puedas distribuirlos entre tus clientes. Si estas pensando en crear un nuevo negocio en internet, puedes contratar algún plan reseller, como el que ofrece Dreamhost, una empresa norteamericana que ta da espacio y transferencia ilimitada para alojar tantas webs como necesites o como clientes tengas.

¿Sabías Qué?

  • Los seres humanos poseemos una curiosidad innata, y está comprobado que, si dejamos de estimularla, el aburrimiento adormecerá nuestra inteligencia.

    Para saciar esa curiosidad, creamos contenidos educativos de la más alta calidad, y los ofrecemos gratis en Internet. Sólo pedimos que nos ayuden a difundirlos:

    URL del Artículo: http://www.caracteristicas.co/que-es-un-hosting-revendedor-y-que-ventajas-tiene/

  • Cómo citar este texto:

    Enciclopedia de Características. (2016). Qué Es Un Hosting Revendedor y Qué Ventajas Tiene. Recuperado de: http://www.caracteristicas.co/que-es-un-hosting-revendedor-y-que-ventajas-tiene/
©2016 10 Características |