Ventajas y desventajas de DreamHost

DreamHost es una gran empresa de hosting, con una larga trayectoria, pero como todo tiene sus contras. Dependerá de qué tipo de servicio necesites para determinar si te conviene el hosting de dreamhost o debes buscar alguna otra opción o alternativa de hospedaje con otras características y recursos.

Como puntos negativos o desventajas del hosting que ofrece la empresa DreamHost es quizás el famoso problema de que las webs comienzan a funcionar mal cuando comienzan a recibir miles y miles de visitas. Es decir, las webs que crecen demasiado, que consumen muchos recursos, empiezan a caerse y funcionar incorrectamente, el uptime cae, y no nos queda otra que mudarnos a un hosting con mejores características.

Esto lo digo por haber escuchado a tanta gente con experiencia en DreamHost que le funcionó perfectamente el servicio hasta que ya creció tanto la web que debieron mudarse.

En mi experiencia personal, esto nunca me sucedió, y administro varios sitios de unos 5000 visitas únicas diarias en una misma cuenta de DreamHost. Pero sentí que al menos debía mencionar lo que les sucedió a esos usuarios.

Por otro lado, el servicio de host que ofrecen tiene muchisimas ventajas y beneficios, así como también ciertas facilidades para agilizar nuestras tareas. Como por ej. podremos instalar ciertos CMS como WordPress sólo con un click, ya que el sistema se encarga de todo, en un minuto tendremos nuestro blog, foro, entre otros, funcionando.

Por último, una de las grandes ventajas de DreamHost las encontramos en algunas de sus características, como su espacio de almacenamiento que es ilimitado para todas las cuentas, así como también nos ofrece transferencia de datos ilimitada, bases de datos SQL sin límites, y podrás hospedar todos los dominios o cuentas que tu quieras! Viene bien si tienes varios amigos con webs, pueden repartirse el gasto, total los recursos son ilimitados y no les afectará en absoluto tener muchas webs alojadas en la misma cuenta.

Click aqui para ver los planes de DreamHost.

¿Sabías Qué?

  • Los seres humanos poseemos una curiosidad innata, y está comprobado que, si dejamos de estimularla, el aburrimiento adormecerá nuestra inteligencia.

    Para saciar esa curiosidad, creamos contenidos educativos de la más alta calidad, y los ofrecemos gratis en Internet. Sólo pedimos que nos ayuden a difundirlos:

    URL del Artículo: http://www.caracteristicas.co/ventajas-y-desventajas-de-dreamhost/

  • Cómo citar este texto:

    Enciclopedia de Características. (2016). Ventajas y desventajas de DreamHost. Recuperado de: http://www.caracteristicas.co/ventajas-y-desventajas-de-dreamhost/
©2016 10 Características |